tengo dudas.....haber,instale el ultimo que subio sark que esta en la pg 16,con los packs y todo paso a paso,entro en la carpeta del juego y veo que tengo una que pone cars que tiene todos los coches,pero en el juego no me salen o no se ponerlos.....instale el pack dentro de la carpeta del juego,ai que buscar algo mas o algo para que salgan o que estoy haciendo mal??? haber si me hechais un cable...
na lo de los coches ya lo solucione,ahora solo me queda que no lo tengo en español.igual lo instalo todo otra vez si me toca mucho las pelotas,el 5 barbaro,me parece bastante real la verdad. respecto a lo de jugar online explicarme porque no tengo ni idea,aunque con el teclao es una mierda,haber si me vienen en unas horas los reyes(seur)y empezamos a hacer las cosas bien...jajajjaja
Instala el Update 01 para el RSRBR2010 http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=351&t=3382 El pack de coches le tendrás. Supongo que tendrás una cuenta de RSRBR y un numero de socio, te vas al RSCENTER, los pones arriba y le das a partidas públicas.
Si no tienes el RBR en español:
Boton de Windows + R > Hay escribes regedit > HEY_LOKAL_MACHINE > SOFTWARE > SCi Games > Richard Burns Rally > Language > Modificar > Y Cambias English por Spanish